Top cómo encontrar tu camino Secrets
Top cómo encontrar tu camino Secrets
Blog Article
El crecimiento emocional se relaciona con la capacidad de reconocer, comprender y frequent las emociones propias y ajenas.
Si te llenas de pánico cuando te ves obligado a hablar ante cientos de asistentes, recuerda que presentarte frente a un público numeroso en realidad es exactamente lo mismo que hacerlo ante una sola persona.
Dejar de compararte con los demás puede requerir práctica, pero merece la pena por el beneficio que supone para tu paz interior y tu felicidad.
Imagina una sensación de calor en tu cuero cabelludo que está liberando toda la tensión que pudieras sentir en esa parte de tu cuerpo. Mantén esa sensación en la parte remarkable de tu cabeza, y poco a poco permite que la sensación fluya hacia abajo, relajando cada parte de tu cuerpo a su paso mientras respiras profundamente. Algunas veces te será necesario tensar partes específicas de tu cuerpo y relajarlas de inmediato un par de veces para confirmar que tus músculos se relajen.
La tristeza e infelicidad está directamente relacionada con la pasividad, cuanto más triste y amargada está una persona menos activa es. En cambio si una persona es feliz y disfruta la vida se convierte en una persona altamente activa. Esto lo ha vivido Domenec BF en sus propias carnes. Domenec BF tiene una enfermedad que deteriora rápidamente hasta que te mata, dichos enfermos se cansan mucho y no mantienen una vida nada activa.
El crecimiento es importante porque nos impulsa a mejorar, a alcanzar nuestras metas y a desarrollar nuestro potencial.
Emily Dickinson destaca la importancia de permanecer abierto a nuevas experiencias y perspectivas. Esto puede conducir al descubrimiento de oportunidades ocultas.
Dejarla ir: una vez la emoción ya te ha aportado la información suficiente y has decidido en consecuencia, puedes dejarla ir.
Es significantísimo aceptar lo que tenemos y nuestra vida. Conozco cientos de personas que viven al lado de paisajes muy hermosos pero los desprecian, para ellos no tiene ningún valor porque lo tienen al lado, en anchor cambio pueden irse a otra punta del mundo a ver un paisaje igual de bonito o menos que el que tienen al lado de casa y apreciarlo mil veces más.
Aunque no es del todo infalible, los investigadores han descubierto que el vínculo entre la sonrisa y la felicidad podría atribuirse a la «hipótesis de la retroalimentación facial», según la cual las expresiones faciales pueden tener una modesta influencia en las emociones.
Según la perspectiva cristiana, la felicidad se encuentra en tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus mandamientos.
¿Te has planteado alguna vez cuál es el objetivo de ser feliz? El objetivo de ser feliz es mejorar tu vida, disfrutarla, darle un aire nuevo, más fresco y dinámico. Tener la sensación de tenerlo todo pese a que no llegues a fin de mes, sentirte tan grande como el hombre más rico del mundo o el rey más apreciado pese a no serlo.
Podría resumirlo de este modo: al levantarme por la mañana solían empezar mis problemas, en tu producto he encontrado un impulso que hace que al poner los pies en el suelo cada mañana me incorpore sin mirar a mi alrededor lamentándome por todo lo que queda de día hasta que vuelva a anochecer con una gran sonrisa en mi cara.
Un punto muy importante es el de conocernos a nosotros mismos y dedicar un tiempo a pensar qué cosas nos provocan felicidad para poder potenciar esos momentos. Por ejemplo, si a una persona le hace feliz cuidar plantas, y lo sabe, quizá estará más atento a qué actividades puede realizar para favorecer su felicidad: piensa en ir a pasear por un parque cuando las flores empiezan a florecer y disfruta del olor, busca una exposición de bonsáis, and many others.